Los mayores primero, Campaña Ayuntamiento de Madrid

Los mayores primero, Campaña Ayuntamiento de Madrid

Ingenia Protección ha participado de forma activa en la campaña “Los mayores primero” impulsada por el Ayuntamiento de Madrid. Esta iniciativa tiene como objetivo el cuidado y prevención de nuestros mayores frente a la pandemia del COVID-19.

Ante el enorme impacto que la pandemia del COVID-19 ha tenido y está teniendo sobre nuestros mayores, las distintas instituciones públicas buscan formas eficaces de comunicarse con ellos. El objetivo de este contacto, es concienciarlos sobre la importancia de seguir unas medidas higiénicas claras, pero también proveerles de mascarillas para que puedan utilizarlas y lo hagan de forma correcta. El Ayuntamiento de Madrid es una de esas instituciones que buscaba una solución frente a esta tesitura, para solventarlo se pusieron en contacto con nosotros y les ofrecimos una acción global clara, ágil y eficaz para cubrir todos los objetivos marcados

Campaña Los Mayores Primero

  • Se diseñó un sobre con un mensaje personalizado claro y comprensible para los mayores de la ciudad de Madrid.
  • Dentro de cada sobre el ciudadano dispone de 5 mascarillas quirúrgicas reutilizables, así como las instrucciones para un uso correcto.
  • También se incluye información con medidas higiénicas de carácter general, para prevenir el contagio entre los grupos de riesgo como es el de los más mayores.
  • Gracias a nuestra experiencia, desde Ingenia Protección se ha ejecutado todo el proceso. Diseño personalizado del sobre y las instrucciones, suministro de Mascarillas y por supuesto el etiquetado y la gestión del envío.

El Alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, ha indicado que este proyecto de colaboración público-privada, realizará el reparto de 1,4 millones de mascarillas a más de 250.000 hogares de la ciudad de Madrid en los que vive una persona mayor sola, lo que se estima son unos 168.000.

🔴🔴 Los mayores primero 🔴🔴Enviaremos 1.400.00 mascarillas por correo a los mayores de la ciudad que viven solos o con menores. Es posible gracias a la generosa donación de mascarillas de la Fundación AGH, de la familia Abelló. Llegarán a los hogares en los próximos días.

Gepostet von Jose Luis Martínez-Almeida am Mittwoch, 29. April 2020

Si está interesado en ejecutar una campaña de similares características, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y conozca de mano de nuestro equipo comercial, la amplia gama de productos y servicios que desde Ingenia Protección le podemos ofrecer.

CONTÁCTENOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *